Policiaca

Asesina a su padre en cena navideña en San Pedro

El joven de 20 años está a disposición del agente investigador del Ministerio Público

De un tiro en la cabeza, hijo asesina a su padre durante la cena de navidad. El joven de 20 años fue detenido en el mismo lugar.

De un tiro en la cabeza, hijo asesina a su padre durante la cena de navidad. El joven de 20 años fue detenido en el mismo lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la cena de Navidad, un joven asesinó a su padre. Los hechos ocurrieron en un domicilio del sector Centro del municipio de San Pedro.

La tragedia ocurrió alrededor de la 1:50 de la madrugada del 25 de diciembre, en una vivienda ubicada sobre la avenida Abasolo, entre las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, del Centro de San Pedro.

RIÑA FAMILIAR

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, se informó que la familia se encontraba celebrando la Navidad, cuando en un momento padre e hijo comenzaron a discutir. El padre violentó físicamente a su hijo y éste, al sentirse lastimado, repentinamente sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó en la cabeza.

AUXILIO

Los familiares presentes en la reunión de inmediato pidieron auxilio al número de emergencias 911 y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, quienes encontraron al hombre tirado en la sala de la vivienda, sin embargo, nada lograron hacer por el padre de familia, ya que éste no contaba con signos vitales.

IDENTIFICADO

El fallecido fue identificado en el lugar de los hechos como quien en vida respondía al nombre de Valentín Cabazos Mejía, de 50 años de edad, mientras que el probable responsable del parricidio está identificado como Carlo Alberto "N", de 20 años de edad, mismo que fue detenido en el lugar de los hechos por los agentes de las diversas corporaciones de seguridad.

AL SEMEFO

El cadáver del padre de familia fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se conocerá la causa formal del deceso.

Carlo Alberto fue llevado a las celdas de la Policía Ministerial, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, de la Delegación Laguna II, a fin de que responda por el homicidio de su padre. Será en las próximas horas que la autoridad determine su situación legal ya que no descartan la posibilidad que el acto se trate de una reacción en defensa propia.

Parricidio

Hijo asesina a su padre durante cena de Navidad en la ciudad de San Pedro.

*El joven de 20 años de edad le disparó a su padre en la cabeza.

*El cadáver del hombre de 50 años de edad terminó en la sala del domicilio.

*El joven fue detenido en el mismo domicilio y fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Homicidios.

Escrito en: homicidios Coahuila Parricidio padre, joven, cena, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

De un tiro en la cabeza, hijo asesina a su padre durante la cena de navidad. El joven de 20 años fue detenido en el mismo lugar.