Gómez Palacio y Lerdo

Arranca Sideapa campaña de regularización

Se brindará soluciones para cada caso

La campaña para regularizar a los usuarios morosos inició el 23 de diciembre y terminará el 31 de diciembre de este año.

La campaña para regularizar a los usuarios morosos inició el 23 de diciembre y terminará el 31 de diciembre de este año.

GUADALUPE MIRANDA

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) Gómez Palacio, arrancará este lunes una campaña para incentivarla regularización de los usuarios morosos, en la que se les brindará soluciones para cada caso.

Y es que se dijo que para brindar mejores servicios públicos a los gomezpalatinos, es necesario el apoyo de los ciudadanos manteniendo al día sus cuentas, con la finalidad de dar una solución a la cartera vencida de la paramunicipal.

El director adjunto del organismo Jesús Benítez explicó que esta propuesta para los usuarios consiste en ofrecerles una atención personalizada, es decir, cada una de las cuentas será revisada de tal forma que se establecerá una solución que responda a sus necesidades y posibilidades para que así sea viable que se pague el adeudo y no se vuelva a caer en mora.

De la misma manera comentó que esta idea fue iniciativa de la alcaldesa Marina Vitela de pedir a las dependencias, sobre todas aquellas que brinda un servicio público como lo es Sideapa, que se privilegie el diálogo y apoyo a los sectores de la población en todas las áreas del municipio.

La campaña que tendrá una vigencia del 23 al 31 de diciembre, tiempo en el que llaman a los ciudadanos a aprovechar a fin de que no sufran molestias por la limitación del servicio, ya que a la par se están implementado acciones en este sentido, por tal motivo se les invita a que aprovechen esta oportunidad que se les brinda.

Sobre la estadística señaló la importancia de la recuperación de la cartera vencida del organismo, teniendo como referencia que las tomas domiciliarias representan el 93 por ciento del total de cuentas, ya que al impactar este sector de manera positiva se posibilita el contar con recursos económicos para atender la infraestructura y demás equipamiento de la red de agua potable del municipio dando un mejor servicio.

Escrito en: Sideapa campaña, manera, apoyo, ciudadanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La campaña para regularizar a los usuarios morosos inició el 23 de diciembre y terminará el 31 de diciembre de este año.