Inició durante hoy viernes la campaña de promoción oficial del programa "Torreón dice no a la mordida", la cual busca mejorar la interacción entre corporaciones de seguridad municipal y ciudadanos.
Se colocaron ya diversos anuncios espectaculares y letreros sobre vialidades de alta circulación, cruceros y otros puntos estratégicos, en los que se muestra el lema de la campaña y su logotipo sobre un fondo blanco.
El programa además es una iniciativa personal del alcalde Jorge Zermeño, quien ya había implementado una acción con el mismo nombre durante durante su primera administración, en el año 1997, el logotipo incluso es prácticamente el mismo que el que se utilizó en aquella administración.
Será durante la próxima semana cuando se presenten los detalles del programa a nivel operativo, el propio alcalde adelantó que habrá acciones específicas de promoción y atención a temas de corrupción y respeto a los reglamentos.
Se colocaron ya diversos anuncios espectaculares y letreros sobre vialidades de alta circulación, cruceros y otros puntos estratégicos, en los que se muestra el lema de la campaña y su logotipo sobre un fondo blanco. (FERNANDO COMPEÁN)