Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Arctic Monkeys y su historia con México

Arctic Monkeys regresa hoy a México luego de su última visita al país en el 2013. (ARCHIVO)

Arctic Monkeys regresa hoy a México luego de su última visita al país en el 2013. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Arctic Monkeys, popular banda británica que ha sido multipremiada desde los primeros años de su formación (2002), regresa hoy a México, luego de su última visita al país en el 2013.

Teniendo como escenario el Estadio Azteca, Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook, Nick O’Malley, Andy Nicholson y Glyn Jones, integrantes de la banda, deleitaron por primera vez al público mexicano en el 2010.

Aquella ocasión, los promotores del evento enfrentaron problemas de logística al no saber dónde ubicar al público y sus zonas correspondientes, lo que provocó que las personas invadieran otros lugares.

El desorden, los empujones y el derribo de vallas, causó que el concierto se demorara algunas horas, tras los esfuerzos de la seguridad por establecer la calma y el desastre.

A punto de dar media noche, Turner, vocalista de la banda, subió al escenario, y hablando en español, dijo “Gracias por la paciencia”, y así comenzaron a tocar ante 18 mil personas.

Su segunda visita en el 2013, fue encabezando el festival de música Corona Capital, mismo que se realizó en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México.

Ahora, cinco años después, la banda está de regreso a las tierras aztecas para deleitar al público con sus temas Do I Wanna Know, Brianstorm, Dancing Shoes, Teddy Picker, I Bet You Look Good on the Dancefloor, entre otros.

Arctic Monkeys se presentará hoy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como parte del festival Pal Norte, así como también, el domingo 24 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Arctic Monkeys

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arctic Monkeys regresa hoy a México luego de su última visita al país en el 2013. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1558979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx