
El silbante cubano Marcos Daniel Brea Despaigne, fue designado por la Concacaf, para ser el árbitro central del partido del próximo miércoles por la Liga de Campeones entre el CD Marathón de Honduras y Santos Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El silbante cubano Marcos Daniel Brea Despaigne, fue designado por la Concacaf, para ser el árbitro central del partido del próximo miércoles por la Liga de Campeones entre el CD Marathón de Honduras y Santos Laguna.
El caribeño, será auxiliado en las bandas por los asistentes Yordanis Gómez Pelegrino (Cuba) y René Francisco Ochoa Cifuentes (Guatemala). Como cuarto árbitro fungirá el también cubano, Yadel Martínez Pupo.
La ida de los octavos de final de la Concachampions entre el “Moustro Verde” y los Guerreros, se disputará el 20 de febrero en punto de las 19:00 horas locales (mismo tiempo de Torreón) en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
El choque de vuelta que definirá a uno de los ocho invitados para los cuartos de final del certamen, se celebrará el próximo miércoles 27 de febrero en el Estadio Corona.
Más información mañana en la edición impresa.