Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Antonio Brown

Antonio Brown podría regresar a la actividad

El jugador llegaría como agente libre a su tercer equipo en la temporada

Antonio Brown disputó la semana 2 con Nueva Inglaterra, luego que decidiera salir de los Raiders de Oakland. (ARCHIVO)

Antonio Brown disputó la semana 2 con Nueva Inglaterra, luego que decidiera salir de los Raiders de Oakland. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El receptor y agente libre Antonio Brown estaría a un paso de firmar con los Santos de Nueva Orleáns, luego de casi tres meses sin jugar en los emparrillados de la NFL.

De acuerdo con información de la liga, el polémico jugador se reunió ayer con los Santos para llegar a un acuerdo, a fin de que pueda estar disponible para los partidos de playoffs.

Previo al inicio de la temporada 2019, Antonio fue cortado por los Raiders de Oakland para luego ser contratado por los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo con el que disputó la semana dos y que posteriormente también lo dejó fuera, a causa de las acusaciones de agresión sexual que recaen en su contra.

En caso de concretar la contratación del receptor, el conjunto de Nueva Orleans entraría en la lista de exenciones del comisionado, por las investigaciones en proceso sobre Antonio.

MESES

tiene sin jugar el polémico r

eceptor de 31 años tras su

baja con los Patriotas.

Aunque cuentan con Michael Thomas, quien se ha visto limitado por una lesión en la mano durante los entrenamientos previos a la semana 17, "AB" sería una alternativa para enfrentar la postemporada y una opción para hacer mancuerna con el mariscal de campo Drew Brees.

NO LLEGARÁ DE INMEDIATO

El entrenador de Nueva Orleans, Sean Payton, informó que el equipo no tiene planes para adquirir de forma inmediata a Antonio Brown, luego de incluir al receiver en un entrenamiento con seis agentes libres.

Payton señaló que los Saints sólo están haciendo su debida diligencia "sobre todos los jugadores" y están viendo si aquellos que están disponibles pueden ayudar al equipo de cara al inicio de la postemporada de la NFL.

Payton dijo que el equipo todavía tiene que buscar información de la NFL sobre si permitiría que Brown juegue si es que Nueva Orleans decide ofrecerle un contrato.

Brown ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al All-Pro, pero ahora ha sido liberado por tres equipos desde el término de la temporada pasada, luego de que fue dado de baja por Pittsburgh después de no presentarse a los entrenamientos ni partidos de equipo. También fue cortado hace unos meses por los Raiders de Oakland.

Leer más de Deportes

Escrito en: Antonio Brown Santos de Nueva Orleáns

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antonio Brown disputó la semana 2 con Nueva Inglaterra, luego que decidiera salir de los Raiders de Oakland. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1657070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx