Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Angélica Rivera y 'El güero' Castro celebran Navidad juntos

Comparten fotografía

'Happy Holidays from our family to yours'. (CAPTURA)

'Happy Holidays from our family to yours'. (CAPTURA)

AGENCIAS

Los Castro celebraron juntos la Navidad como una familia feliz y unida, así lo evidenció la fotografía que publicó Sofía Castro en su cuenta de Instagram.

En la foto se observa a la actriz mexicana, y exprimera dama de México, Angélica Rivera junto a su exesposo, el productor José Alberto Castro, quienes posan muy sonrientes junto a sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda Castro.

"Happy Holidays from our family to yours. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace, y se quede contigo. Feliz navidad, todo mi amor", es el mensaje con el que la también actriz, Sofía Castro, acompañó la imagen.

La celebración y sus atuendos coordinados con "ugly Christmas sweaters" demuestran que la familia Castro está más unida que nunca, a pesar del divorcio de Angélica Rivera y el productor.

No es la primera vez que surgen rumores de reconciliación entre ellos, sin embargo, en agosto Alberto Castro comentó que a pesar de su buena amistad, el matrimonio había terminado de forma definitiva y aseguró que es una lástima que la actriz no ejerza la actuación.

"Reconciliación no sé de qué. Con ella yo mantengo una muy buena amistad de hace muchísimos años. El matrimonio que tuve con ella fue muy bonito, se terminó y ya, tenemos en común tres hijas y ya. Tenemos una gran amistad, tenemos una gran convivencia. Ella ha expresado su deseo de volver a regresar a trabajar, lo cual creo que es muy interesante y no es algo que dependa de mí, que esté en mis manos. Eso es algo que ella tendrá que expresar. Era una gran actriz y el hecho de que esté afuera de las pantallas no es bueno, que se active sería buenísimo".

Angélica Rivera y sus hijas viven actualmente en el extranjero. La actriz ha mantenido un perfil bajo desde su divorcio con el exmandatario Enrique Peña Nieto. A inicios de mes, el maquillista de celebridades Víctor Guadarrama publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Rivera, imagen que causó especulación sobre el regreso al ojo público de Rivera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Angélica Rivera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Happy Holidays from our family to yours'. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1656313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx