
Para muchos, las épocas decembrinas son la excusa perfecta para tirar la báscula por la ventana, pero ese no es el caso para Adele, quien ha sorprendido a usuarios de redes sociales al lucir una figura totalmente renovada. (INSTAGRAM)
Para muchos, las épocas decembrinas son la excusa perfecta para tirar la báscula por la ventana, pero ese no es el caso para Adele, quien ha sorprendido a usuarios de redes sociales al lucir una figura totalmente renovada.
A través de su cuenta de Instagram, la cantautota británica compartió con sus seguidores una llamativo álbum de fotos navideñas donde posa junto a Grinch y Santa Claus, que fueron tomadas durante la fiesta de Navidad que organizó la intérprete de Hello.
Al pie de la foto, la cantante firmó: “¡Ambos intentamos arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir niños, Grinch! Feliz Navidad y felices fiestas a todos".
Adele aparece en las fotografías luciendo un vestido de seda negro ceñido al cuerpo, que resaltó sus atenuadas curvas y lo complementó con un peinado muy al estilo del glamour clásico de Hollywood y un labial rojo mate como protagonista.
#Adele nos regala su nuevo look para #Navidad buenos días.
— R I C H M O C T E Z U M A (@ricardoisaac3) December 24, 2019
pic.twitter.com/9mz55jOBZj
Rápidamente las imágenes captaron la atención de sus seguidores tras la nueva apariencia de la artista de 31 años, quienes no dudaron hacerle saber lo bien que luce a través de mensajes positivos.
Adele al principio de la década / al final de la década pic.twitter.com/lqtDxfkLjx
— Felipe Ruvalcaba (@felip_ruvalcaba) December 23, 2019
— Que bien Adele gazado esta chica ¿no? pic.twitter.com/fGaZOlb6K3
— Leche en el bigote (@en_bigote) December 24, 2019