Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'A Torreón le irá bien con López Obrador', considera Ignacio Corona

El regidor de Morena, Ignacio Corona, se dijo confiado en el trabajo del presidente López Obrador. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El regidor de Morena, Ignacio Corona, se dijo confiado en el trabajo del presidente López Obrador. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

"A Torreón le irá bien con López Obrador", afirmó durante el miércoles el regidor de la bancada de Morena en el Cabildo de Torreón, Ignacio Corona, quien señaló además que el partido a nivel local cuenta con "plena confianza" en que los resultados positivos seguirán registrándose en los próximos años.

El edil detalló que, si bien se cuentan con temas pendientes en diversos rubros, "sí se han registrado avances concretos" en promesas que realizó Andrés Manuel López Obrador cuando se encontraba en campaña.

Destacó el tema del combate a la corrupción, aspecto que podría detonar cambios "positivos" en otros ámbitos, no solamente en la propia función pública.

"La gran mayoría del pueblo de México ahora ve en el presidente a una persona que viene para servir, que viene con otras prácticas y con cero o ninguna aspiración económica... ahora la población ve que es un gobierno que realmente va a hacer las cosas como se planteó en la campaña".

Celebró también el tema de la reducción de salarios, situación que incluso el propio presidente llevó a cabo en sus percepciones, dijo que "más allá de que se trate de un tema de forma, supone un cambio en la forma de hacer política".

Respecto a los comentarios que se han generado sobre la situación económica y el reciente crecimiento en el país, Corona señaló que se trata de un ambiente "positivo", esto tomando en cuenta la situación de inestabilidad mundial y otros factores externos.

"A pesar de todo, esto me confirma y soy portavoz de ello, de que el país está en buenas manos... la gran mayoría piensa positivo respecto al presidente, eso obedece a lo que es evidente, a que hay confianza".

Cabe señalar que en nota publicada en este espacio, el pasado martes 3 de septiembre, se reprodujeron declaraciones que no correspondieron al regidor Ignacio Corona, siendo lo anterior la declaración del edil respecto al primer año de López Obrador en el gobierno federal.

Leer más de Torreón

Escrito en: ignacio corona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El regidor de Morena, Ignacio Corona, se dijo confiado en el trabajo del presidente López Obrador. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1616185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx