La i Laguna

A oscuras sigue el puente El Tajito

LA I LAGUNA

Hace más de un mes que se inauguró el puente El Tajito de Gómez Palacio y hasta ahora, sigue carente de un sistema de alumbrado público que reduzca la peligrosidad de transitarlo por las noches.

Transeúntes señalaron la urgencia de que se atienda este servicio y se coloquen señalamientos, pues es latente el riesgo de accidentes viales.

Y es que este puente se encuentra prácticamente en penumbras desde su inicio, en la parte de Torreón, hasta el llamado Segundo Periférico ya en Gómez Palacio.

Peligro

El peligro de sufrir accidentes para quienes lo utilizan, es mucho considerando que a partir de su apertura, se ha incrementado el tránsito de camiones de carga pesada y vehículos de todo tipo, por la conectividad que ofrece entre ambas ciudades.

La falta de iluminación genera problemas para quienes conducen en los dos sentidos de circulación, como es el caso de quienes van de Torreón con dirección a Gómez Palacio y de manera repentina, se encuentran con el cierre del acceso al puente a un solo carril, por el puesto de revisión que desde su apertura, se instaló en ese punto por parte de elementos de Fuerza Coahuila.

Cierre de carriles

Sin señalamientos previos, desde varios metros de distancia, los automovilistas se ven obligados a restringir su circulación por el carril derecho debido a dicho puesto de revisión, el cual no está debidamente señalado y genera problemas sobre todo para quienes no acostumbran transitar por ese punto.

Lo mismo ocurre para quienes se desplazan desde Gómez Palacio hacia la ciudad de Torreón, en cuyo tramo también se cierra la vialidad a un carril y lo cual genera embotellamientos a todas horas del día.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1550011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx