Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Hailey Bieber y más de los mejores disfraces de las 'celebrities' en Halloween

Las celebridades siempre se lucen son sus look de la Noche de Brujas

Como cada año, las celebridades aprovechan la noche de Halloween para deslumbrar con  sus disfraces (CORTESÍA)

Como cada año, las celebridades aprovechan la noche de Halloween para deslumbrar con sus disfraces (CORTESÍA)

ENRIQUE TINAJERO

Como cada año, las celebridades aprovechan la noche de Halloween para deslumbrar con  sus disfraces, aprovechando en muchas ocasiones el gran presupuesto que tienen que parecen salidas de una película de terror, otros más optan por mostrar su belleza con disfraces más sexys, mientras que otras se van por los personajes de caricatura, fantasía y hasta de colegas famosas.

Este año 2021 uno de los disfraces que se apoderó de las fiestas y de Instagram fue el de los personajes de "El Juego del Calamar", en donde Lisa de BLACKPINK, la actriz Rebel Wilson y la mexicana Thalía se unieron a esta tendencia.

Por otro lado, algunas famosas se vistieron de otras famosas, tal es el caso de la cantante norteamericana Ciara, quien rindió homenaje a la difunta, Selena Quintanilla y a la agrupación de los noventas TLC.

 Otro caso es el de la modelo y presentadora de televisión, Hailey Bieber, quien se lució recreando los "looks" más icónicos de Britney Spears, entre ellos el de su video musical de "Baby One More Time" y el de "I'm a Slave 4 U".

Quienes se fueron por personajes inspirados en las caricaturas y las series de televisión son Lizzo, quien se disfrazó de Grogus de The Mandalorian; mientras que Paris Hilton hizo una tradicional Cenicienta; Madelaine Petsch y Camila Mendes se convirtieron en  Daphne y Vilma de Scooby-Doo. También Cardi B y Charli XCX, quienes sorprendieron con sus looks de Morticia A. Addams.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como cada año, las celebridades aprovechan la noche de Halloween para deslumbrar con  sus disfraces (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2018317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx