Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Volpi se despide de Querétaro; irá a Sao Paulo

Tiago Volpi irá a préstamo al Sao Paulo de Brasil.

Tiago Volpi irá a préstamo al Sao Paulo de Brasil.

NOTIMEX

En una emotiva carta, el portero brasileño Tiago Volpi se despidió y agradeció al equipo de Querétaro y de México, club y país en el que jugó durante los últimos cuatro años.

Luego de concretarse su préstamo por un año al Sao Paulo brasileño, Volpi no tardó en escribir unas palabras para todos los que siempre le apoyaron y ayudaron en su estadía dentro del futbol mexicano.

"Las despedidas nunca son fáciles y por supuesto está aún más complicada. Me acuerdo bien el 25 de diciembre de 2014 cuando volaba de Brasil hacia México con la intención de llegar a este hermoso país y poder mostrar un poco de mi trabajo", señaló el guardameta.

"Lo que no me imaginaba era llegar y en poco tiempo sentirme tan feliz y tan querido por todos ustedes. Fueron cuatro años maravillosos, donde juntos pasamos por diversos momentos. Festejamos, sonreímos, sufrimos y también lloramos por el amor que sentimos por esta playera (del Querétaro)", expresó.

Admitió que su salida de Gallos Blancos es para buscar en un club de su país lucir y ser considerado por la selección brasileña con miras a jugar la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Siempre fui muy sincero y muy claro a todos que aún tenía muchos sueños por cumplir, por este motivo hoy se cierra un ciclo muy lindo en mi carrera, pero aún más en vida personal".

"A la gente del club Querétaro (Dueños, directivas, entrenadores, cuerpos técnicos, staff, administrativos, entre otros) muchas gracias, muchas gracias por todo el apoyo y toda la amistad brindada en estos cuatro años".

Finalmente, mostró su cariño por México, "cómo no amar a este país, cómo no amar a esta gente que siempre me trató como si fuera uno de ellos. Simplemente gracias México, gracias Querétaro por hacer de estos cuatro años inolvidables en mi vida. Los llevaré para siempre en mi corazón".

Leer más de Deportes

Escrito en: Gallos Blancos clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tiago Volpi irá a préstamo al Sao Paulo de Brasil.

Clasificados

ID: 1530556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx