
Mejoras. La Universidad La Salle Laguna espera concretar este año nuevos proyectos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Diversos proyectos le esperan para el crecimiento a la Universidad La Salle Laguna (ULSA), tanto en infraestructura como en lo académico y el área social en este nuevo año 2018.
Uno de los principales es poner en marcha el nuevo campus La Salle Nueva Laguna, lo cual se espera hacer para el segundo semestre del presente año, según lo dio a conocer el rector de la institución, Luis Arturo Dávila de León.
Destacó que en este año, se espera estar laborando al menos con cuatro carreras, siendo la primera que ya tiene un espacio adaptado, la de arquitectura; el resto todavía no se define y se está analizando.
El rector de la ULSA dijo que son diferentes aspectos en los cuales constantemente se tiene que trabajar; hay una coordinación y relación directa con las empresas, mucha labor social que hacen los estudiantes y diversos proyectos de crecimiento en infraestructura, así como apertura de licenciaturas, ingenierías y posgrados, de acuerdo a las necesidades que se van presentando en la región.
Dávila de León destacó el crecimiento que ha tenido en los últimos años la comunidad lasallista en la Comarca Lagunera, tanto en infraestructura como en población estudiantil que ha incrementado un 145 por ciento en los últimos seis años. También en titulaciones se ha crecido un 99 por ciento.