
Con apenas 10 años de edad, Cantú paso a paso empieza a labrar su camino dentro del kartismo nacional, deporte que le apasiona. (Especial)
Con gran éxito se llevó a cabo la segunda fecha del Gran Prix Internacional Wings Army en el arranque del campeonato Pro Track, modalidad del campeonato más importante de kartismo en México, esto días atrás, en las instalaciones del kartódromo Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México, donde el gran ganador fue un piloto lagunero.
AGUERRIDO EN LA PISTA
El trazado de 1,335 metros fue el escenario para la participación de Cristian "El Conejo" Cantú, en la categoría Micromax, quien tuvo un gran fin de semana y vino de atrás para ganar la carrera final del súper domingo. La categoría MicroMax acogió la participación de este joven piloto que empieza a crecer como la espuma.
En la primera competencia dominical, el duelo que empieza a tornarse como un clásico de esta categoría entre Cristian Cantú y Mateo Girón, puso a los espectadores de pie al ver a este par de jovencitos brindarse en la pista del GPI, el zacatecano sacó la mejor parte quedándose con el primer puesto, mientras que Cantú se instalaría en la segunda posición. Para la carrera estelar, la emoción fue en aumento y en una pelea de nueva cuenta entre ambos personajes, el lagunero dio cátedra de manejo para subirse a lo más alto del pódium, cosechando un triunfo que venía buscando desde hace mucho tiempo.
Cristian "El Conejo" Cantú es oriundo de Torreón Coahuila, donde cursa la primaria en sistema Montessori. Ahora se prepara para la tercera fecha del Gran Prix Internacional Wings Army, en el marco del "Champion of Champion" a efectuarse los próximos 1, 2 y 3 de junio en el autódromo Hermanos Rodríguez.