Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Todo listo para reanudar labores en escuelas

Hasta el momento reportan saldo blanco. (ARCHIVO)

Hasta el momento reportan saldo blanco. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Este lunes ocho de enero, regresan a la actividad escolar, estudiantes y maestros de la Laguna de Durango, luego del periodo vacacional de invierno, durante el cual la Subsecretaría de Educación reporta que se tuvo un saldo blanco en cuanto a la seguridad de los planteles.

El titular de la dependencia, Cuitlahuac Valdés Gutiérrez, informó que hasta el momento no se han reportado robos o vandalismo en escuelas de la región, por lo que se puede determinar un saldo blanco.

Mañana lunes retoman sus actividades, un total de 175 mil estudiantes y cerca de 15 mil personas, tanto docentes como administrativos, de mil 200 instituciones educativas, de nivel básico y medio superior.

Valdés Gutiérrez, destacó que para lograr estos resultados, ha sido fundamental el apoyo de las corporaciones policiacas de los diferentes municipios de la región que atiende la Subsecretaría de Educación, ya que hace tiempo que no se presentan incidentes.

Por otra parte, señaló que luego del receso por la temporada navideña, alumnos y maestros deberán retomar sus clases, para dar cabal cumplimiento al Calendarios Escolar 2017-2018 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el momento reportan saldo blanco. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1420752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx