Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Título de goleo, un sueño para Djaniny

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El colíder de goleo individual del Clausura 2018 en la Liga MX, Djaniny Tavares, sueña con ceñirse el galardón, aunque está consciente, que primero piensa en su equipo.

Al cuestionarlo sobre sus ambiciones de poder conseguirlo expresó: "Somos punta (delantero) y tenemos que pensar en el gol, hay que soñar, sabemos que es difícil porque falta mucho, pensar en cada partido, hacerlo lo mejor posible para conseguirlo".

Y es para el caboverdiano, que comparte la cima en la tabla de goleadores con cuatro tanto junto al chileno de Pumas de la UNAM, Nico Castillo, siempre es bueno empezar de gran manera el torneo, ya que el pasado les costó mucho, por lo que durante la pretemporada trabajaron bien para estar afinados.

"Cualquier jugador punta (delantero) piensa en el ganar, pero primero pensando en el equipo, conseguir la máxima cantidad de puntos y luego ya en uno", dijo al finalizar la práctica de ayer viernes en el Estadio Corona.

Reveló que le gusta jugar más en el medio (centro) del campo, por lo que ahí espera ayudar a su equipo, además que con la confianza de los compañeros, harán grandes cosas.

"Siempre trabajamos bien, nos ha faltado más contundencia y lograr goles, no sufrir goles con ventajas mínimas y en ese aspecto, conseguiremos grandes resultados. Tenemos buen grupo, trabajamos bien, sabemos que Morelia es un buen equipo y juega bien, nosotros con nuestras armas en casa, debemos lastimar al rival".

El artillero africano, recordó que estuvieron bien contra Tigres y brindaron un gran encuentro, pero sufrieron goles que les costaron los puntos, por lo que faltó algo para mejorar, pero ya trabajan ofensiva y defensivamente para mejorar.

Para el duelo ante Monarcas, Djaniny tiene la clave para quedarse con el triunfo: "Debemos poner intensidad en cada disputa del balón, manejar bien el partido, sabemos que tienen jugadores que nos pueden lastimar, debemos llevarlo bien y con mucha confianza, porque jugando en casa y con el apoyo de nuestra afición haremos un gran partido".

Dejó en claro, que en el Corona, no pueden regalar puntos y contra cualquier equipo, deben salir a ganar, por lo que ante los michoacanos no van esperar por ellos y harán su juego, reconociendo que será difícil.

Pese a que sueña con ser campeón de goleo, Djaniny Tavares piensa primero en el bienestar del equipo.

Pese a que sueña con ser campeón de goleo, Djaniny Tavares piensa primero en el bienestar del equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a que sueña con ser campeón de goleo, Djaniny Tavares piensa primero en el bienestar del equipo.

Clasificados

ID: 1424827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx