Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Siguen la Matías Román y el Circuito Especial

Centenares de laguneros toman parte en estas ligas semanales.

Centenares de laguneros toman parte en estas ligas semanales.

EL SIGLO DE TORREÓN

Intensa actividad se vivirá esta mañana en los diferentes campos de futbol de la Comarca Lagunera, al celebrarse una jornada más de la Liga Matías Román Ríos y del Circuito Especial de La Laguna, que incluye 23 juegos en sus categorías.

MATÍAS ROMÁN RÍOS

Dentro de la categoría Máster en la Liga Matías Román, sonará el silbatazo inicial a las 8:30 horas con la Sección 64 recibiendo en su campo a Matías Tomy, misma hora en que la Sección 74 recibirá a R. Vázquez. El resto de los partidos serán a las 8:45 horas: Bocanegra enfrentará a Román Motors en el campo 2 del complejo Laguna Sport, la Coruña se medirá a la Sección 38 en el campo 4 y Gossler chocará con Los Olvidados en el campo número 1.

En cuanto a la categoría Veteranos, también iniciarán las acciones a las 8:30 horas, con el duelo entre La Concha y Milán en el campo 5 de Laguna Sport, siguiendo a las 9:00 horas, John Deere recibiendo al Deportivo Torreón. Todos los demás encuentros comenzarán a las 10:30 horas, PAMF enfrentará a Moderna en el campo 2 de Laguna Sport, Morelos al Deportivo Cepi en el campo 3, RSA frente a Tronkos en el campo 4, el 20 de noviembre se medirá a Simas en el campo 1, La Unión chocará con Bayern SJ en el campo 5, mientras que el Parque España recibirá a los Kamaradas.

CIRCUITO ESPECIAL

Por su parte, el Circuito Especial Laguna tendrá hoy actividad en 9 frentes, arrancando a las 9:00 horas con el Cereso recibiendo al Atlas, mientras que la Aviación se verá las caras con San Joaquín en Ciudad Universitaria. A las 12:00 horas del mediodía, continuará la jornada: Luisas FC enfrentará a Campos Laguna en la sección 64, el Parque España recibirá a John Deere, Hieleros se medirá a LEA en el campo 2 de Laguna Sport, los Zorros enfrentarán a Carroñeros en el campo 3 de Laguna Sport, los Cachorros van contra Plaza 13 en el campo 1 y el Fovissste chocará con Toyota en el campo 4 de Laguna Sport.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Matías Román Ríos Circuito Especial Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Centenares de laguneros toman parte en estas ligas semanales.

Clasificados

ID: 1530349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx