Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sideapa abre nuevo módulo de atención

Servicios. Acercan los servicios de Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado a otro sector de la ciudadanía con un nuevo módulo en tienda del bulevar Miguel Alemán.

Servicios. Acercan los servicios de Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado a otro sector de la ciudadanía con un nuevo módulo en tienda del bulevar Miguel Alemán.

CLAUDIA LANDEROS

Se extenderán los puntos de atención y recepción de trámites, así como de cultura del agua con la apertura de un nuevo módulo del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio.

Con esto se busca acercar los servicios a la ciudadanía, ya que se ubicará en una cadena de autoservicio, ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y canal del Sacramento, por lo que se busca que aprovechen al ir a realizar sus compras para el hogar y que de paso tengan la oportunidad de realizar sus pagos sin tener que trasladarse hasta la zona Centro de municipio.

En este módulo de reciente instalación se brindará atención a clientes del Sideapa, a fin de que puedan realizar diferentes tipos de trámites relacionados con los servicios de agua potable, drenaje y otros que ofrece el Sistema, por lo que se tendrán las mismas oportunidades que en las oficinas centrales del organismo operador del agua en Gómez Palacio.

Además en este módulo de atención, los usuarios del Sistema también podrán adquirir garrafones de agua potable marca Sideapa, así como agua alcalina de calidad, a la par de que niños y adultos podrán acceder a pláticas e información sobre la cultura de la conservación y cuidado del agua.

Por tal motivo, Adelmo Ruvalcaba Nieto, titular del organismo operador en el municipio de Gómez Palacio, destacó que la premisa es acercar a la población los servicios del sistema y hacer más fácil el pago y cualquier otra necesidad que se tenga sobre el tema del agua potable y el alcantarillado.

Por otra parte, se busca que tengan facilidad para presentar también cualquier tipo de queja y solicitudes de nuevos contratos, porque este tipo de módulos resulta útil para que se agilice el nivel de atención al usuario.

Por tal motivo, no se descarta seguir abrir otros módulos en un futuro, a fin de que se tengan cubiertos más sectores de la ciudad y que pueda ser más fácil que realicen sus pagos, trámites, contratos y todo tipo de gestiones relacionadas con el servicio que presta la dependencia.

Por otra parte, el director del Sideapa informó que por apertura del módulo se otorgará un 10 por ciento de descuento en adeudos con el Sistema, así como una atención rápida al usuario, que además regalará el líquido de un garrafón de agua alcalina o purificada, en el pago de sus servicios.

El horario para la atención a usuarios del Sistema de agua gomezpalatino será de 8:00 a 15:30 horas con servicio para todo el público en general, por lo que se les invita a los ciudadanos que son usuarios, a que acudan para aprovechar las facilidades que se ofrecen en este módulo de reciente apertura en el autoservicio denominado Centenario, en el bulevar Miguel Alemán.

Servicios

Sideapa amplía sus puntos de atención a usuarios:

=> Abre nuevo módulo en tienda de bulevar Miguel Alemán.

=> Podrán realizarse pagos y todo tipo de trámites del sistema.

=> El horario de atención es de 8:00 a 15:30 horas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicios. Acercan los servicios de Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado a otro sector de la ciudadanía con un nuevo módulo en tienda del bulevar Miguel Alemán.

Clasificados

ID: 1519888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx