
Reingresa. La cantante desea curar su depresión y ansiedad.
Selena Gomez ha puesto como prioridad su salud y bienestar, escenario por el que decidió regresar a un centro de rehabilitación.
La cantante eligió un tratamiento de dos semanas en Nueva York, el cual se basó en meditación y yoga, disciplinas que le ayudaron a combatir la depresión y ansiedad que padece desde hace varios años.
"Sentía que necesitaba apartarse y centrarse en ella misma sin distracciones. Ha vuelto muy empoderada", reveló una fuente cercana de la también actriz a la revista People.
Cabe recordar que Gomez tuvo un año lleno de emociones en el aspecto personal y profesional, pues además de tener la oportunidad de lanzar su nuevo álbum y formar parte del elenco en la última película de Woody Allen, debutó como productora de la serie 13 Reasons Why, de la que ya se prepara una segunda temporada.
Por si esto fuera poco, en el terreno personal ha superado un trasplante de riñón, y en ámbito sentimental retomó su romance con Justin Bieber, decisión que la ha llevado a distanciarse de su madre.