La i Laguna

Se registra asalto a autobús en Cuencamé Durango

LA I LAGUNA

El pasado fin de semana se registró el asalto a un autobús en el municipio de Cuencamé Durango, los delincuentes despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo y otros objetos.

Los hechos

Voceros policiales informaron que los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas del viernes 20 de abril.

El autobús, propiedad de una empresa de turismo, había salido de Gómez Palacio y se dirigía a la ciudad de Villa Hidalgo.

La unidad tomó la autopista y pasando Cuencamé, a escasos tres kilómetros, le cerró el paso una camioneta Chevrolet Silverado, de color negro.

Dos hombres con armas de fuego cortas, vestidos de color negro y que se cubrían el rostro con pasamontañas, subieron al autobús y realizaron una detonación.

Posteriormente indicaron al chofer que arrancara el vehículo y que se dirigiera hacia la ciudad de Juan Aldama Zacatecas.

En el camino, los hombres amagaron a los pasajeros y los despojaron del efectivo, tarjetas de crédito, teléfonos celulares y otros artículos.

Al llegar al ejido 12 de Diciembre, los ladrones indicaron al chofer que se retornara y finalmente descendieron del autobús.

El conductor de la unidad se dirigió a la plaza principal de Cuencamé, donde los afectados dieron parte de los hechos a las autoridades.

Denuncia

En el camión viajaban 30 personas que fueron despojadas de sus pertenencias y que deberán interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1454688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx