La i Laguna

Se mata funcionario en moto

LA I LAGUNA

El director de Control Vehicular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, perdió la vida la mañana de ayer en un accidente vial ocurrido en la colonia Nueva California.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 09:20 horas.

El hoy occiso fue identificado como Aureliano Zapata Ibarra, de 57 años.

Se informó que el funcionario viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki 750, propiedad de la corporación.

Según los primeros peritajes, el vehículo circulaba sobre la avenida Allende y giró a su derecha para tomar la calle Nueva California Sur, pero debido a la velocidad, se abrió demasiado y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Testigos del accidente solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad que eran compañeros del hoy fallecido, se hicieron presentes en el sitio.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de acordonar el área del accidente.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Primer fallecido

El 22 de diciembre de 2017, Refugio Alberto Delgado Ramírez, de 48 años de edad, quien entonces se desempeñaba en este mismo puesto, perdió la vida de un infarto mientras laboraba en las oficinas de la corporación, ubicadas en la colonia La Moderna de Torreón.

Croquis

El vehículo circulaba sobre la avenida Allende y giró a su derecha para tomar la calle Nueva California Sur, pero se abrió demasiado y se impactó contra un poste.

57 AÑOS

De edad tenía el hoy occiso, identificado como Aureliano Zapata Ibarra.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1517033

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx