Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos confirma el fichaje de Nervo

El defensor argentino llega proveniente del Club Huracán de su país. (Cortesía)

El defensor argentino llega proveniente del Club Huracán de su país. (Cortesía)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Mediante sus redes sociales y boletín de prensa, Santos Laguna confirmó este mediodía, la contratación del zaguero argentino de 27 años de edad, Hugo Martín Nervo, quien arribó desde ayer a la Comarca.

Y es que tras aprobar los exámenes médicos de rigor y estampar su firma con los Guerreros, el otrora capitán del Club Atlético Huracán de Argentina, vestirá los colores albiverdes para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El nacido en San Nicolás de los Arroyos, mide 1.83 metros y pesa 84 kilogramos, siendo de perfil derecho. Su camino como futbolista profesional inició en el Arsenal de Sarandí, escuadra en la que militó de 2009 a 2014, antes de enfundarse en los colores del “Globo”, donde permaneció de 2015 a 2018.

Fue campeón del Torneo Clausura 2012, de la Supercopa de Argentina 2012 y la Copa Argentina 2012-2013 con el conjunto de Arsenal, además de la Supercopa 2014 con Huracán.

Ha defendido la camiseta de su selección en categorías juveniles; en el Torneo Esperanzas de Toulon 2009 con el combinado Sub-21, así como en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputó en Perú, en 2011.

Estuvo presente en la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011, y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Jalisco, el mismo año.

Como parte de sus características, Hugo Martín destaca por su intensidad en la marca y determinación al momento de recuperar el balón, además de su fortaleza en el juego aéreo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El defensor argentino llega proveniente del Club Huracán de su país. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1477650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx