La i Laguna

Rutas alternas por obras

Anuncian nuevo cierre por el Metrobús

LA I LAGUNA

 DEFINEN Con motivo de la construcción del segundo cuerpo lado norte del paso inferior del Metrobús en el bulevar Torreón-Matamoros, tramo Rodríguez Triana-Francisco Sarabia, se realizará un desvío del tránsito vehicular y el transporte urbano a partir de las nueve de la mañana del próximo miércoles.

Se comunica con tiempo a los ciudadanos y transportistas que se desplazan a diario por este sector de la ciudad, para que tomen sus previsiones respecto a la mayor cantidad de tiempo que tendrán que invertir para trasladarse a las escuelas o a sus centros de trabajo.

Las vías alternas se definieron el pasado fin de semana entre la Subsecretaría de Infraestructura y Caminos, Vialidad Municipal, Movilidad, Obras Públicas, Servicios Públicos, Alumbrado, etc.

Las rutas alternas

Es importante recordar que actualmente se encuentra cerrado el bulevar Torreón-Matamoros en su tramo Rodríguez Triana- Francisco Sarabia, que corresponde al carril de poniente a oriente, es decir, el lado sur.

Desde el miércoles se hará lo propio con el carril oriente-poniente, es decir, el lado norte.

Los vehículos que procedan de Matamoros o de las colonias ubicadas a la entrada a la ciudad y se dirijan al poniente, tienen dos rúas alternas.

Si se dirigen a la zona norte, podrán tomar el Torreón-Matamoros y a la altura de la calle Alamedas enfilar al norte rumbo a la avenida Juárez y continuar por esta misma avenida hacia la zona Centro o detenerse en el cruce con el Periférico y seguirle hacia Seguridad Pública, Universidad Antonio Narro, Fiscalía General del Estado, puente el Campesino, Galerías, bulevar Independencia, La Unión, o seguirle por el mismo Periférico rumbo a Gómez Palacio.

Otra alternativa es dar vuelta a su izquierda en la carretera a Mieleras.

Ahí pueden seguir al bulevar Laguna, a Cementos Mexicanos o cortar en la calzada Industrias (atrás de Plaza Jumbo), para incorporarse al Rodríguez Triana donde continuarán hasta la Francisco Sarabia y podrán reincorporarse al bulevar Revolución.

 MESES

Proyectan de duración de los trabajos de construcción del segundo cuerpo.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1436152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx