Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Robo desata persecución

El ladrón provocó un accidente con la camioneta robada, y un hombre murió

Tragedia. Robo de camioneta en Torreón termina con un muerto y dos heridos, en Yerbaniz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tragedia. Robo de camioneta en Torreón termina con un muerto y dos heridos, en Yerbaniz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del martes se activó el Código Rojo en Torreón tras el reporte del robo a mano armada de una camioneta Buick Enclave blanca, modelo 2014, con placas de Durango, en la gasolinera ubicada sobre el bulevar Independencia, esquina con calzada Abastos, en la colonia Magdalenas.

El reporte del robo alertó a todas las corporaciones y fueron los agentes de la Policía Federal quienes confirmaron la localización de la camioneta que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Gómez Palacio-Durango.

Los agentes reportaron que se encontraban en la persecución de la unidad, sin embargo, minutos después al estar a la altura de la caseta de Yerbaniz, en el entronque a Pedriceña, reportaron que el conductor de la camioneta se había impactado contra un vehículo Kia, mismo que se proyectó contra la caja de un tráiler.

El Kia terminó destrozado, mientras que la camioneta quedó destruida en medio de la carretera.

Dentro del Kia, los agentes encontraron a un hombre sin vida y al conductor lesionado, en tanto en la camioneta robada estaba el presunto delincuente malherido.

Ambos lesionados fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, posteriormente el ladrón de la camioneta, identificado como Christian Daniel, de 23 años de edad, originario de Tijuana y con domicilio actual en Durango capital, quedó detenido.

Por su parte, el conductor del Kia fue identificado como David, mientras que su acompañante, quien perdió la vida en el choque fue identificado como Víctor Adame González, ambos con domicilio en Gómez Palacio.

Hasta el lugar arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Robo de camioneta en Torreón termina con un muerto y dos heridos, en Yerbaniz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1529070

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx