Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Renueva Acevedo con Santos hasta 2022

El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, junto a José Riestra, vicepresidente de futbol de Santos Laguna. (ESPECIAL)

El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, junto a José Riestra, vicepresidente de futbol de Santos Laguna. (ESPECIAL)

Humberto Vázquez Frayre

El guardameta Carlos Acevedo, estará con los Guerreros por cuatro años, luego de que el club albiverde, diera a conocer ayer mediante redes sociales, su continuidad con Santos Laguna hasta el 2022.

"Un gusto anunciar la renovación del contrato hasta el 2022 de nuestro #CanteroGuerrero, @AcevedoCarlos9 No hay duda de que juntos seguiremos creciendo, Carlos" #SinGuerrerosNoHaySantos", publicó en Twitter la institución verdiblanca, junto a una fotografía donde aparecen el Vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, José Riestra y el mismo Acevedo, sujetando ambos un jersey de con el número de año, en el que expira el nuevo contrato.

El arquero, vio actividad en cuatro encuentros de la Liga MX en el Torneo Apertura 2018. En la fecha inaugural donde le ganaron 2-1 a Lobos BUAP, en el revés 1-3 en la segunda jornada ante Monarcas Morelia.

También en el duelo de la fecha seis en Tijuana frente a los Xolos, que igualaron 2-2, así como en el triunfo por la mínima diferencia en Aguascalientes en la jornada 11 contra los Rayos del Necaxa.

En la Copa MX, vio acción en tres encuentros en la fase de grupos, dos ante los Toros del Atlético Celaya del circuito de Ascenso, así como ante los Tuzos del Pachuca en casa.

Su debut en el máximo circuito, fue ante Cruz Azul un sábado 20 de Agosto de 2016. De acuerdo a lo expresado por Jonathan Orozco en el presente año, Acevedo será su sucesor y el arquero indiscutible de Santos Laguna en los próximos años.

El mismo Orozco, también subió a sus redes sociales, un agradecimiento al Santos Laguna, a dos años de su contratación, acompañado de una fotografía donde aparece con José Riestra y el "Chepo" de la Torre, quien manejaba los destinos de los Guerreros en esa época.

FILIALES

El conjunto filial de Santos Laguna de la categoría Sub-13, actual campeón de la Liga Amateur de la categoría, continúa sus trabajos de cara a una serie de compromisos importantes para el 2019.

Por tal motivo, el estratega de este representativo, el exdefensor albiverde Jorge Campos Valadez, compartió cuáles son los torneos que encararán los Guerreritos en los próximos meses.

"Del 3 al 8 de enero vamos a disputar la Copa Celta de Vigo en Campeche, luego la Liga Premier del Norte, el Torneo Nacional Sub-13 en el mes de abril, la Copa Internacional Santos Peñoles, el Torneo Nacional Sub-13 Verano y la Copa Inter Santos en diciembre".

Enseguida, el popular "Woody" mencionó cómo trabaja el cuadro verdiblanco en esta etapa: "La preparación la iniciamos esta semana con miras al torneo en Campeche, posteriormente dándole seguimiento a los siguientes compromisos. Los entrenamientos son con base en la metodología y el ADN del Club".

El timonel verdiblanco destacó el ambiente que se vive al interior del plantel, tras el título obtenido hace un par de semanas, ya que siempre es motivante ganar para adquirir confianza.

"En esta categoría hacemos más énfasis en la formación y valores de los jugadores, no tanto en los resultados, pero sin duda es un plus, para que los jóvenes vean recompensado el esfuerzo y aprendizaje que van adquiriendo como personas y futbolistas".

Buscan que los muchachos tengan valores, que sean buenas personas, que puedan integrarse a la sociedad sin ningún problema.

"En lo futbolístico nos basamos en la metodología del club, educándolos con los principios y conceptos de este deporte, pero partiendo siempre de los aspectos técnicos básicos, avanzando de lo fácil a lo complejo. Siguen siendo niños y que están en una etapa donde se puede sacar el mejor potencial de sus cualidades".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, junto a José Riestra, vicepresidente de futbol de Santos Laguna. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1525057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx