Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reconocen labor de agentes caídos

Placa. Develan placa en memoria de los agentes y ministerios públicos caídos en cumplimiento del deber.

Placa. Develan placa en memoria de los agentes y ministerios públicos caídos en cumplimiento del deber.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del martes en las instalaciones de la Vicefiscalía región Laguna, se develó una placa en memoria de los elementos caídos en cumplimiento de su deber, evento en el que estuvieron presentes algunos de los familiares de los fallecidos.

Fue en punto de las 9:00 de la mañana que se realizó un acto cívico en la explanada principal de la Vicefiscalía, donde las autoridades presenciaron la incineración del lábaro patrio e izamiento de la nueva bandera, para lo cual contaron con la presencia del personal del 72 batallón de infantería de Gómez Palacio.

En el evento estuvieron presentes diversas autoridades como el secretario general de Gobierno del estado de Durango, Adrián Alanís; la fiscal general del estado, Ruth Medina; el vicefiscal de La Laguna Daniel Rocha, así como el alcalde de Tlahualilo, Sergio Nevárez.

Una vez concluida la quema de bandera, las autoridades develaron la placa conmemorativa, colocada a un costado del asta bandera, seguida de un minuto de aplausos para los agentes caídos.

Al concluir ambos eventos se puso en marcha la campaña "No Más Violencia contra las Mujeres", la cual tiene el objetivo de sensibilizar y erradicar todas las formas de violencia que se presentan en la región Laguna de Durango, para lo cual las autoridades colocaron una manta en la que el personal de la Vicefiscalía plasmó sus manos como compromiso de combatir la violencia hacia la mujer.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Agentes caídos Vicefiscalia durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Placa. Develan placa en memoria de los agentes y ministerios públicos caídos en cumplimiento del deber.

Clasificados

ID: 1526881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx