Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Pronostican clima agradable en región

Clima. Para este miércoles y jueves se espera una temperatura mínima de los 10 a 12 grados y máximas de los 26 a 28.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clima. Para este miércoles y jueves se espera una temperatura mínima de los 10 a 12 grados y máximas de los 26 a 28. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

En tanto el nuevo sistema frontal no toque tierras laguneras, se esperan temperaturas agradables. Para lo que resta de la semana se descarta la probabilidad de lluvia en la región.

De acuerdo con José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este miércoles y jueves se esperan temperaturas frescas de los 10 a 12 grados, aunque para la tarde se espera una rápida recuperación hasta alcanzar valores entre 26 a 28 grados.

Un nuevo frente frío podría tocar tierras mexicanas para este miércoles e ingresar a La Laguna hasta el jueves.

Aunque aún no se define la intensidad del mismo, estadísticamente se espera que sea ligero.

Calderón Partida comentó que el fugaz paso del frente frío, así como la masa de aire polar que lo impulsa, provocaron un ligero descenso en la temperatura, así como un incremento en la velocidad del viento.

Y es que tan sólo el lunes el viento alcanzó una velocidad de 35 kilómetros por hora. Además de una baja de 7.8 grados por la mañana.

El previsor del tiempo comentó que para lo que resta de la semana se descarta la probabilidad de lluvia.

En cuanto al paso del nuevo frente frío que aún se encuentra al sur de los Estados Unidos, dijo que se desconoce su intensidad, pero señala que de acuerdo a la estadística, podría provocar un ligero descenso en la temperatura.

De registrarse un nuevo sistema, sería el número 26 de la temporada 2017-2018 de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Leer más de Torreón

Escrito en: frentes fríos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clima. Para este miércoles y jueves se espera una temperatura mínima de los 10 a 12 grados y máximas de los 26 a 28.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1428185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx