Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

TLCAN

Pega volatilidad al sector tecnológico

Cambios. Reconoce Cisco que están cambiando las relaciones entre los países. (ARCHIVO)

Cambios. Reconoce Cisco que están cambiando las relaciones entre los países. (ARCHIVO)

AGENCIAS

La incertidumbre política y comercial que hay actualmente a escala global, incluyendo aspectos como entre México y Estados Unidos por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), tienen efectos sobre la industria tecnológica, reconoció Chuck Robbins, CEO de Cisco.

En conferencia durante Cisco Live 2018, el directivo comentó que el ambiente político y las decisiones regulatorias impactan de manera global. "Vivimos en un mundo donde debemos entender que es diferente a como era antes. Así que es claro que eso puede afectarnos, a veces favorablemente, negativamente o neutralmente", indicó Robbins.

Sobre la relación de Estados Unidos con México y otros países, el directivo de Cisco comentó que debe existir un compromiso de todas las partes para lograr acuerdos.

"Soy optimista, creo que todos los temas incluyendo México, Estados Unidos y lo relacionado con el TLCAN o los temas con China y Canadá, todas estas economías son muy importantes, en general, para la situación económica global, para que todos estemos en una mejor posición", destacó.

Leer más de Finanzas

Escrito en: TLCAN sector tencnológico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambios. Reconoce Cisco que están cambiando las relaciones entre los países. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1469818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx