Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Pachuca buscará mantener paso invicto en Copa MX

Los Tuzos se miden hoy a Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX. (Jam Media)

Los Tuzos se miden hoy a Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX. (Jam Media)

NOTIMEX

Ya con la fase de grupos de la Copa MX superada, el Pachuca medirá fuerzas con el equipo de la división de plata Cafetaleros de Tapachula en octavos de final.

Hoy, martes, a las 19:00 horas del centro de México, será cuando los Tuzos busquen mantener el paso invicto que consiguieron en la primera etapa del torneo copero ante el conjunto chiapaneco en el estadio Hidalgo.

Los dirigidos por Paco Ayestarán saben cuál ha sido su mayor virtud en el torneo y querrán explotar su buen desempeño defensivo al no recibir un solo gol en el sector dos, que compartieron con Club Celaya y Santos Laguna.

A diferencia de su buen paso en el certamen copero, el cuadro hidalguense lucha por entrar a puestos de Liguilla en la Liga MX, en donde dejó atrás el mal inicio para hacer de su casa una fortaleza, pero con un nuevo descalabro el fin de semana en Tijuana, por lo que este partido es de suma importancia para retomar confianza y demostrar que tienen calidad suficiente para contender al título.

Por su parte, la escuadra chiapaneca sigue sin encontrar el juego que los hizo campeones del Ascenso MX el curso anterior y es que la decepción que supuso que les negaran subir parece mayúscula, ya que ni la solitaria victoria ante Atlético San Luis en la última fecha de Copa MX sirvió para recomponer el camino en la Liga, donde se mantienen en la última posición.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tuzos Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Tuzos se miden hoy a Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1502400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx