Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ascenso MX

Orlegi apoya la desaparición del Ascenso: Javier San Román

El expresidente de Tampico Madero habló frente a las cámaras de ESPN. (Especial)

El expresidente de Tampico Madero habló frente a las cámaras de ESPN. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

La semana pasada, Javier San Román renunció a su cargo como presidente del club Tampico Madero tras anunciarse que se estaba planteando la idea de desaparecer el Ascenso MX, situación que no fue de su total agrado y que terminó por hacerlo dimitir.

El pasado lunes por la tarde, el exdirectivo de la Jaiba Brava estuvo presente en vivo con la cadena multinacional ESPN, con quienes habló sobre la decision que tomó y también sobre su sociedad con Orlegi Deportes, quienes según San Román están a favor de la desaparición del Ascenso.

"Nosotros somos una sociedad, la tenemos con Grupo Orlegi, pero esa parte esta a favor del tema del no ascenso y yo no", argumentó Javier San Román ante las preguntas del panel de analistas.

"¿La sociedad que encabeza Santos Laguna en este caso, cierto?","¿como quedó la relación con Alejandro Irarragorri?", fueron algunas de las preguntas que se volcaron sobre el expresidente de Tampico Madero tras la declaración.

San Román aseguró no tener ningún tipo de problema, ni rencor hacia el presidente de Orlegi Deportes, mismo con quien asegura tener un trato "espectacular", pero dijo sentir extrañeza sobre su postura por que "es un tipo muy competitivo".

"No puedo sentir lo mismos que él porque yo estoy del otro lado, por eso decidí mejor hacerme a un lado", por lo que fue tajante al ser cuestionado sobre la postura de Alejandro Irarragorri: "¿Está a favor de suprimir el descenso?; Sí".

Leer más de Deportes

Escrito en: Ascenso MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El expresidente de Tampico Madero habló frente a las cámaras de ESPN. (Especial)

Clasificados

ID: 1432241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx