Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

tradiciones

Organizan acostamiento del niño Dios en Gómez

Acostamiento. Será a las 6 de la tarde en el nacimiento de la presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Acostamiento. Será a las 6 de la tarde en el nacimiento de la presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará a cabo la celebración del tradicional acostamiento del niño Dios, este viernes a partir de las seis de la tarde en el nacimiento monumental que se encuentra instalado en la explanada de la presidencia municipal.

Esto es parte de las actividades navideñas que están a cargo del Ayutamiento, con las que se busca promover las costumbres de este país entre la población de todas las edades.

El programa iniciará con una breve ceremonia en la que las autoridades municipales estarán acompañadas de un representante eucarístico, quien realizará la bendición correspondiente para que todos los asistentes puedan adorar y pasar por su colación.

"Los festejos y tradiciones mexicanas tienen como objetivo una sana convivencia familiar, y es por esto que el Ayuntamiento y el DIF Municipal, nos unimos para ofrecerles a todas las familias gomezpalatinas, un gran festejo y estar en armonía, y como madrina, haremos el tradicional acostamiento al niño Dios", expresó Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF, al dar a conocer los pormenores del evento.

Además, hizo extensiva la invitación a toda la ciudadanía para que aprovechen sus vacaciones y puedan acudir en familia a visitar y disfrutar del nacimiento monumental, del pino de navidad, de los adornos iluminados y de los espectáculos que el municipio realiza en el paseo independencia y plaza principal.

Actividad

¿Dónde y cuándo será?

=> Este viernes a partir de las seis de la tarde en el nacimiento monumental que se encuentra instalado en la explanada de la presidencia municipal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Tradiciones Iglesia católica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acostamiento. Será a las 6 de la tarde en el nacimiento de la presidencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1529775

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx