Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

‘Nos sentimos listos y convencidos’, asegura Ochoa

‘Nos sentimos listos y convencidos’, asegura Ochoa

‘Nos sentimos listos y convencidos’, asegura Ochoa

AGENCIAS

Pese a que reconoció que la selección de Alemania parte como favorita para salir con el triunfo hoy sobre México, el portero Guillermo Ochoa señaló que la ilusión del "Tri" es vencer, y dejó en claro que existe el total convencimiento por lograrlo.

"Alemania es la favorita, pero al final eso no cambia nada para nosotros, llevamos mucho tiempo trabajando y preparándonos para este partido y nos sentimos listos y convencidos de lo que vamos a hacer mañana (hoy)", dijo.

En declaraciones que da a conocer la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a través de un boletín, destacó que "sin duda tenemos la ilusión de ganar mañana, veo en los ojos de cada jugador las ganas de salir a buscar los tres puntos, creo que es la única manera que sabemos, jugar al futbol, con nuestro estilo y estrategia".

Manifestó que nadie puede poner en duda la capacidad con la que cuenta el actual campeón del mundo, lo que obliga a su equipo a hacer su trabajo al máximo nivel.

"No somos los que vamos a descubrir la calidad que tienen en cada una de sus líneas y, sobre todo, la gente de adelante, son jugadores que se manejan con cabeza fría, con mucha calidad técnica y principalmente con contundencia", apuntó.

Destacó que ante esta situación "con nuestro perfil y manera de jugar, tendremos que estar muy atentos a hacer bien las coberturas, las marcas, las vigilancias, sobre todo a la hora del ataque, no darles esa continuidad y evolución con el balón hasta nuestra área".

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio cerró su preparación de cara a su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018 frente a Alemania, duelo correspondiente al Grupo F que se disputará en el estadio Luzhniki.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

‘Nos sentimos listos y convencidos’, asegura Ochoa

Clasificados

ID: 1471440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx