Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Municipio inicia curso de verano

Asistencia. Niños y jóvenes iniciaron su curso de verano en la Unidad Deportiva Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

Asistencia. Niños y jóvenes iniciaron su curso de verano en la Unidad Deportiva Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

Iniciaron los cursos de verano que organiza el Municipio de Torreón en la Unidad Deportiva, el evento inaugural se realizó durante el lunes por la mañana.

Se contó con la presencia de representantes del propio Instituto Municipal del Deporte, DIF Torreón y el propio alcalde Jorge Zermeño, quien destacó la necesidad de llevar a cabo actividades que favorezcan el desarrollo físico, mental y social de todos los niños y jóvenes involucrados.

Los cursos deportivos agrupan a más de mil 500 menores desde los 4 hasta los 14 años de edad, divididos en grupos que cada semana podrán hacer uso de las instalaciones de la deportiva a través de juegos, actividades, concursos y momentos de recreación principalmente.

Zermeño dio por iniciado oficialmente el evento luego de un acto cívico de incineración de bandera, posteriormente se comenzaron cada una de las actividades planeadas para el día por los instructores.

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón además informó que durante la actual temporada vacacional habrá cursos de verano en siete sedes diferentes, mismas que son: el Complejo Deportivo La Jabonera-La Unión, el Multideportivo Oriente, la Línea Verde, Auditorio Municipal, Deportiva de Villa Zaragoza, el Gimnasio de Las Alamedas y la Deportiva Nazario Ortiz Garza.

Se impartirán actividades como futbol, natación, volibol, beisbol, atletismo, manualidades, baile, teatro y concursos diversos que buscan integrar a los menores.

Se pueden solicitar aún inscripciones e informes a través de los teléfonos 500-7093 y 500-7097 en horarios de oficina, o bien, consultar la cuenta de Instituto Municipal del Deporte en Facebook.

Actividades

Arrancan cursos de verano en el municipio de Torreón.

⇒ Participan más de mil 500 niños y jóvenes.

⇒ Se realizan actividades deportivas, culturales y sociales.

⇒ Son con motivo de la temporada vacacional.

Leer más de Torreón

Escrito en: cursos de verano Vacaciones de Verano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asistencia. Niños y jóvenes iniciaron su curso de verano en la Unidad Deportiva Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1478576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx