A principios de marzo la joven dio a luz a un niño. (INTERNET)
Tia Freeman se enteró de que estaba embarazada dos meses antes de dar a luz. Tenía programado un viaje a Alemania, que planeó antes de saber que se convertiría en madre, al que decidió ir de todas formas.
La joven de 22 años, que cuenta su historia en Twitter, señala que en su vuelo de 14 horas decidió comer salmón, para evitar la carne que ofrecían en el avión, pues es vegetariana. Una hora antes de aterrizar comenzó a dolerle el estómago y pensó que tenía una intoxicación.
El viaje todavía iba para largo, pues tenía una escala de 17 horas en Estambul. Fue en ese momento que pensó que a lo mejor estaría ya en labor de parto.
“Llego al hotel y ahora estoy segura de que estoy de parto. No hay manera de que no esté de parto porque apenas puedo ponerme de pie llegado a este punto. Estoy en un país extranjero donde nadie habla inglés, no tengo el número de emergencias de este país y no sé qué hacer. Así que me pongo en modo millennial y busco en YouTube. Y ahí estoy, sola en una habitación de hotel buscando cómo dar a luz a mi bebé”, dice ella.
Fue así, con ayuda de tutoriales de YouTube, sola en un hotel, que Freeman dio a luz, midiendo la frecuencia de las contracciones, mordiendo una toalla mientras pujaba. “Es extraño lo mucho que se concentra una cuando empieza a subir la adrenalina. En ningún momento me volví loca. Simplemente hice lo que tenía que hacer, como diciendo: demos a luz este bebé”, explica en su cadena de tuits.
Anyways ITS A BOYYYYYYYYY!!!!!!! And the very first thing I do is pull up his natal chart born March 7, 2018 in Istanbul Turkey