Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mercadito de GP está casi listo

Avance. Falta poco para terminar de instalar el mercadito navideño en el parque La Esperanza de Gómez Palacio.

Avance. Falta poco para terminar de instalar el mercadito navideño en el parque La Esperanza de Gómez Palacio.

CLAUDIA LANDEROS

Avanza en un 80 por ciento la instalación del tradicional mercadito navideño de Gómez Palacio, que por segundo año se encuentra ubicado en el parque La Esperanza.

A partir del día 15 de noviembre, los comerciantes del abrirán las puertas de los 44 locales que actualmente se encuentran en proceso de instalación para la venta de diferentes artículos relacionados con la temporada navideña.

Los locatarios permanecerán instalados hasta el próximo 28 de diciembre en este mismo lugar, con un horario de 10:00 a 23:00 horas todos los días de la semana, incluidos sábado y domingo, esto para brindar a la ciudadanía una oferta totalmente variada de artículos navideños, religiosos, juguetes y hasta alimentos, teniendo la única restricción en la venta de productos con pólvora.

El director de Ecología en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, Gustavo Acosta Vázquez indicó que el mercadito contará con los protocolos de seguridad establecidos para evitar cualquier tipo de incidente, particularmente con las instalaciones eléctricas.

Se refuerzan todas las medidas de seguridad con extintores, salidas de emergencia, pero sobre todo habrá adecuadas instalaciones eléctricas y comodidades que no tenían en el parque Morelos.

El funcionario agregó que se cuenta con estacionamiento para más de 150 coches, servicios sanitarios, alimentos y vigilancia para que la ciudadanía también pueda hacer sus compras decembrinas de la mejor manera y apoyen a los comerciantes.

Protección Civil y Servicios Públicos. a través del Departamento Eléctrico, realizarán revisiones constantes para garantizar la seguridad; además de tener el respaldo de la DSPM para la vigilancia.

Instalación

Están casi listos los puestos navideños:

=> El avance en la instalación es del 80 por ciento.

=> Serán un total de 44 locales los que se instalen en el parque La Esperanza.

=> Abrirán este 15 de noviembre.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avance. Falta poco para terminar de instalar el mercadito navideño en el parque La Esperanza de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1517903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx