Una persona fue asesinada y otra resultó herida de bala a las afueras de restaurante en Torreón.
Dos hombres fueron atacados a balazos por la tarde de hoy domingo, justo al salir del restaurante Denny's de Torreón, ubicado a la altura de El Fresno, sobre el bulevar Independencia de Torreón.
Fue en punto de las 13:48 horas que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona, lo que activó el código rojo y movilizó a patrulleros de diversas corporaciones.
En el sitio ubicaron a una persona sin vida y a otra persona con lesiones, ambas habían sido baleadas cuando salían del establecimiento; el hombre fallecido fue identificado como Gabino Ortiz, mientras que el lesionado de nombre Omar, fue llevado de urgencia a un hospital particular, su estado de salud se reporta como delicado.
Fuentes de la Fiscalía General de Coahuila (FGE) informaron que las víctimas presentan heridas en la cabeza, además de que en el lugar se encontraron casquillos del calibre .9 milímetros.
La FGE señaló que ambas personas se encargaban de la organización de eventos para la Expo Feria de Gómez Palacio. Sobre los agresores, informó que éstos no se pudieron detectar.
Más información en la edición impresa de mañana.

En el lugar, uno de los hombres atacados perdió la vida y otro fue trasladado a un hospital particular. (EL SIGLO DE TORREÓN)