Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

María José: año nuevo, disco nuevo

Proyecto. La cantante ya prepara su siguiente producción discográfica, la cual estará lista para el próximo año. (ESPECIAL)

Proyecto. La cantante ya prepara su siguiente producción discográfica, la cual estará lista para el próximo año. (ESPECIAL)

NOTIMEX

La cantante María José dio a conocer que su nueva producción discográfica estará lista para abrir 2019 con temas inéditos y covers, motivo por el que no tendrá conciertos ni eventos especiales, a fin de dedicarse a la postproducción de dicho material.

Entrevistada luego de promocionar el nuevo juego infantil de destreza mental Rocktopus, explicó que su equipo está todos los días metido en edición de video, porque en lo musical ya está, se trata de un concierto en vivo y "estamos buscando que la propuesta sea mucho más íntima y pasional, será un DVD de trayectoria, con el que festejo 13 años de trayectoria como solista".

Explicó que el DVD contiene los temas más icónicos de la carrera musical, vienen cinco temas inéditos y dos nuevos covers, -Derroche, de Ana Belén, y Evidencias, que cantó Ana Gabriel-, además de un tema de Vanesa Martin que se llama Hábito de ti.

Además, un dueto con Carlos Rivera, un tema inédito de Ha Ash, que se titula Rosas en mi almohada, una letra de Bruno Danzza que se llama Lo que tenías conmigo y por último un tema de Paty Cantú y Ángela Dávalos que se llama Él era perfecto.

El primer sencillo del nuevo material comenzará a escucharse la segunda quincena de diciembre y confió en que "algunas estaciones de radio se sumen a la promoción de este tema, porque algunas abren su frecuencia en estas fechas. Respecto al programa de televisión está ahí listo para salir en cuanto le den luz verde los directivos de Televisa".

María José indicó que el fin de año estará en alguna playa, "pero si hay llamado para cantar en algún lugar y recibir el año trabajando, lo tomaría con gusto, porque sería una bendición trabajar el día 31 de diciembre y recibir el año con empleo, creo que no rechazaría ninguna propuesta".

La exintegrante del grupo Kabah subrayó que aceptó la invitación a ser madrina de lanzamiento del juego Rocktopus porque es importante para ella decirle a los padres de familia que este nuevo juguete es la iniciación de los pequeños en la música.

"Es algo maravilloso porque los pequeños desarrollan otras habilidades como jugar y aprender a contar y hacer música", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyecto. La cantante ya prepara su siguiente producción discográfica, la cual estará lista para el próximo año. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1520976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx