
Programa. Dentro del programa Sexualidad Responsable se atiende a madres jóvenes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El DIF Coahuila, en coordinación con el DIF municipal, llevó a cabo la entrega de pañales a las madres adolescentes que se encuentran en el padrón del programa de Sexualidad Responsable para apoyarlas en su economía.
Esta primera dotación de pañales a las madres adolescentes es con el propósito de ayudarlas en sus gastos de sostenimiento de sus bebés; al mismo tiempo, se les impartirá un taller por parte de la responsable del Departamento de Atención a la Población Vulnerable, Zaira Sánchez Vázquez.
También dijo que el propósito es trabajar en beneficio de las y los coahuilenses con actividades que contribuyen a mejorar sus condiciones de vida.
Se hizo entrega de la primera dotación de pañales a cada una de las beneficiarias, tomándose la foto del recuerdo las autoridades estatales y municipales.
Ana Lucía Flores Durán, presidenta honoraria del DIF San Pedro, manifestó que con el DIF Coahuila han logrado bajar estas ayudas para los grupos más vulnerables de la población, y que continuarán trabajando por el bienestar de las familias sampetrinas.
El evento se desarrolló en el salón de usos múltiples del DIF San Pedro, contando la presencia del director general de los programas de DIF Coahuila, Luis Enrique Guerrero Gutiérrez; Ana Lucia Flores Durán, presidenta honoraria del DIF municipal y Orlando Molina Ibarra, director del organismo.