La i Laguna

Localizan a hombre privado de su libertad

LA I LAGUNA

Una persona del sexo masculino que había sido privada de la libertad el pasado día 9 de mayo en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Saltillo-Torreón, fue localizada al medio día del sábado cuando caminaba desorientada por la carretera Gómez Palacio-Durango.

De acuerdo con el reporte, elementos de La Fiscalía de Personas Desaparecidas, a través de la Unidad de Búsqueda, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, en colaboración con autoridades de los estados de Nuevo León y Durango, lograron la localización y resguardo de Andrés, de 43 años de edad, quien fue privado de la libertad por dos sujetos. Además, de privarlo de la libertad, lo despojaron de su vehículo Chevrolet tipo Smart, así como de once mil pesos en efectivo, sus tarjetas de crédito y su teléfono celular. Durante este tiempo, fue obligado a permanecer en todo momento en la cajuela de su vehículo, el cual estuvo en marcha durante los siguientes días. Tras el reporte de la desaparición, se realizó un operativo de investigación en Coahuila, así como en los estados de Nuevo León y Durango donde finalmente fue localizado.

Lo localizan

Derivado de las acciones realizadas, el sábado 12 de mayo, a las 12:00 horas, Andrés fue localizado caminando a la orilla de la carretera Gómez Palacio-Durango.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1460066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx