
Regalos. Niños y niñas recibieron juguetes y bolos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La vicepresidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Durango, Maricruz Aispuro Barrantes, efectuó la entrega de bolos y juguetes a los niños que reciben atención en las casas hogar y estancias de La Laguna de la entidad.
La titular del DIF se hizo acompañar por el coordinador de la institución en la región, César de la Garza Adriano.
Esta labor es parte del operativo "Una navidad para todos" que encabeza el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y el cual tiene como propósito llevar éstos y otros obsequios a los menores de escasos recursos económicos.
Para efectuar las entregas y con el fin de hacer pasar a niños y niñas un rato ameno se llevaron a cabo juegos y actividades en las cuales participaron todos los presentes, de igual modo se disponían a jugar un momento con los regalos que se les había entregado.
La vicepresidenta de la coordinación recalcó que "el bienestar de la niñez es de suma importancia para el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro y que este operativo era un granito de arena para lograr este objetivo".
Señaló que se seguirá llevando a cabo esta campaña en años próximos para llevar nuevamente el mensaje del gobernador y su esposa, Elvira Barrantes a todos los niños y niñas de La Laguna.