
Putrefacto. Su adicción a las drogas lo arrastran a la muerte; el cadáver fue localizado putrefacto dentro de un cuarto en construcción. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven drogadicto fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un cuarto de obra negra en Gómez Palacio. Según la necropsia, una sobredosis lo mató.
El hallazgo se registró a las 10:00 de la noche del martes en un cuarto en obra negra localizado en callejón Mártires de la colonia Cerro de la Cruz de Gómez Palacio.
Vecinos del mismo sector se comunicaron al 911 y reportaron que del cuarto en construcción se expedían fétidos olores y temían que se tratara de una persona muerta.
Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo putrefacto de un hombre.
Personal de la unidad de servicios periciales levantaron el cadáver del joven que se encontraba tirado boca abajo sobre un charco de sangre en el piso del cuarto.
El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado, ya que entre la ropa las autoridades no encontraron alguna credencial.
Se trata del cuerpo de un joven no mayor a los 30 años de edad, de complexión robusta, tez morena, cabello negro y corto, 1.70 de estatura, el cual vestía una bermuda de mezclilla en color negro, playera de tirantes blanca y tenis blancos.
La necropsia reveló como causa de muerte una sobredosis de droga. Hasta el momento, el cadáver continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación.
Cabe señalar que los vecinos del sector dijeron que el fallecido era adicto a las drogas y que junto con otros jóvenes se metían al cuarto para drogarse.
Agregaron que desde el sábado ninguno de los jóvenes se había aproximado al lugar, lo que les pareció fuera de la común, pero nunca se imaginaron que uno de ellos estaba muerto.
Muerto
Localizan cadáver putrefacto:
⇒ El cuerpo estaba dentro de un cuarto en obra negra.
⇒ El ahora fallecido se reunía en el lugar con otros jóvenes para consumir droga.
⇒ El cadáver presentó 72 horas de descomposición.
⇒ La necropsia de rigor reveló como causa de muerte sobredosis por consumo de droga.
⇒ El fallecido no ha sido identificado.