
“¿Recuerdas cuando llegabas al estadio mucho tiempo antes?”, cuestionó Borgetti.
A través de redes sociales Jared Borgetti. exjugador del Club Santos y ahora comentarista de la cadena deportiva ESPN, mandó un tuit para invitar a la afición albiverde a llegar una hora antes al Territorio Santos Modelo.
“¿Recuerdas cuando llegabas al estadio mucho tiempo antes?”, cuestionó Borgetti.
“Salía a calentar el visitante y ya sentía la presión de la afición!! Hoy hay que regresar a aquellos tiempos donde 1 hora antes ya estaba lleno el estadio. #VengaSantosCarajo!! @ClubSantos”, agregó.
Recuerdas cuando llegabas al estadio mucho tiempo antes? Salía a calentar el visitante y ya sentía la presión de la afición!! Hoy hay que regresar a aquellos tiempos donde 1 hora antes ya estaba lleno el estadio. #VengaSantosCarajo!! @ClubSantos pic.twitter.com/CoLTDF3PSr
— Jared Borgetti (@borgetti58) 17 de mayo de 2018
Ante la invitación, aficionados le respondieron con afirmativas:
Ya lo sé, jugando bajo el sol infernal los Domingos a las 4pm, ese estadio pesaba tanto, por eso el mote de "la casa del dolor ajeno". Obvio este estadio está súper bonito y que bueno tenerlo de esa calidad, pero pues nada qué ver con el antiguo Estadio Corona.
— Mrs. Brightside♡ (@alevazquezt) 17 de mayo de 2018
Correcto @borgetti58 ahí estábamos pese al solazo, eso no importaba, lo que realmente importaba era ver a nuestros #Guerreros saltar a la cancha e ir por el triunfo siempre... Dale Guerrero!!!
— Alexis Rocha (@alexis_rocha) 17 de mayo de 2018
Lo recuerdo perfecto zorro, desde 1983 hasta 2009 llegando a la 1 al estadio y en finales a las 12 para iniciar a las 4. La@presión al rival se hacía sentir !!
— Ricardo Castañeda (@rcastanm) 17 de mayo de 2018
COMO A LA 1 Y EMPEZABA A LAS 4 EN EL ANTIGUO ESTADIO, Y LO MAS OADRE ES CUANDO LLEGABAS TARDE Y LE PEDIAS UNA CANCHITA AL VENDEDOR DE REFRESCOS O CERVEZA JAJA CASI EN LA HIELERA
— Araceli Rubio (@AraRubio) 17 de mayo de 2018
como no acordarme si era parte de eso, los mojabamos, arrojabamos objetos, les llovían golpes a quienes se atrevieran a llevar camisetas ajenas, gritabamos , maldecimos desde que asomaban sus narices al campo,no respetamos para nada al rival ni a sus aficionados, gloriosos días
— Salomón Rodva (@salomonrodva) 17 de mayo de 2018