Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Elecciones 2018

Inviable la reimpresión de boletas: Clouthier

Inviable la reimpresión de boletas: Clouthier

Inviable la reimpresión de boletas: Clouthier

AGENCIAS

La coordinadora de la campaña del Andrés Manuel López Obrador candidato presidencial de Morena, Tatiana Clouthier Carrillo, sostuvo que no obstante la declinación de Margarita Zavala, no deben imprimirse boletas electorales diferentes, "pues hacerlo es abrirle la puerta a la mano negra".

Afirmó que en términos legales, la ex panista no ha salido de la contienda electoral, por lo que debe permanecer su nombre en las boletas.

Afirmó que las papeletas electorales ya se estaban imprimiendo, por lo que todas deben salir iguales, "no debe haber distinción".

"Porque en el momento que abran la posibilidad de boletas distintas, estarán abriendo la puerta a la mano negra", advirtió en Mérida.

Luego dijo que al Instituto Nacional Electoral (INE) le debería interesar cumplir con lo que la ley manda, es decir, que todas las boletas sean iguales", indicó.

Tatiana Clouthier Carrillo manifestó también que la salida de Zavala de la contienda, es delicado porque era la única mujer que estaba buscando la presidencia.

Por lo tanto manifestó de que hay que trabajar para "emparejar la cancha" a favor de los candidatos independientes en México.

Por otra parte, explicó que la intención del voto para Margarita Zavala era "anti Ricardo Anaya", porque representaba a todos los panistas que fueron maltratados e insultados de manera sutil en la coalición Por México al Frente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Elecciones 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inviable la reimpresión de boletas: Clouthier

Clasificados

ID: 1461966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx