Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alumbrado público Lerdo

Instalan más luminarias Led en Lerdo

Servicio. La Dirección de Servicios Públicos Municipales instala más luminarias Led. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Servicio. La Dirección de Servicios Públicos Municipales instala más luminarias Led. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó la instalación de luminarias Led sobre la vialidad del canal del Sacramento, esto dentro del programa de modernización de alumbrado público.

Cuadrillas del área de alumbrado público, pertenecientes a dicha dependencia, acudieron a instalar estas nuevas luminarias a base de tecnología Led, las cuales fueron colocadas según la normativa con la finalidad de mejorar la iluminación y la visibilidad de los conductores y peatones que transitan en el lugar.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, director de Servicios Públicos, informó que gracias a los esfuerzos de la actual administración por mejorar la infraestructura de iluminación pública, gran parte de la zona urbana y otra del área rural cuentan ya con luminarias Led, la cual refleja beneficios como un sistema eco amigable, ahorros energéticos, modernización, una mejor imagen y un importante aporte a la seguridad urbana.

"La iluminación pública a base de tecnología LED siempre será mejor que la convencional por varios factores, uno de ellos es la vida útil de la luminaria Led que es mayor a la convencional, sumado a que no emite tantos gases contaminantes, contribuyendo también al medio ambiente, ofreciendo una mejor cromática para transeúntes y conductores", dijo el funcionario.

El programa continuará en los sectores y vialidades que aún no cuentan con esta tecnología de iluminación en siguientes semanas, acudiendo cuadrillas del área de alumbrado público a diferentes colonias y comunidades rurales del municipio. Aseguró que estas acciones obedecen a la instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem.

Alumbrado

Siguen instalando luminarias Led:

=> Realizó la instalación de luminarias Led sobre la vialidad canal del Sacramento, esto dentro del programa de modernización de alumbrado público.

=> Aseguran que seguirán con el programa en el municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Alumbrado público Lerdo luminarias LED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicio. La Dirección de Servicios Públicos Municipales instala más luminarias Led. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1510928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx