Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Panteones Gómez Palacio

Inician mejoras a panteones de GP

HABRá COORDINACIÓN ENTRE DIRECCIONES MUNICIPALES

Mantenimiento. Trabajarán en panteones de Gómez Palacio para recibir visitas el 10 de mayo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mantenimiento. Trabajarán en panteones de Gómez Palacio para recibir visitas el 10 de mayo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Con motivo de la cercanía del Día de la Madre, se preparan algunas dependencias del Ayuntamiento de Gómez Palacio para desarrollar las labores de limpieza y orden de los panteones, ya que ésta es la segunda fecha más importante en cuanto a recepción de visitantes, después del Día de los Difuntos.

Para tal efecto, la Comisión de Panteones y Reclutamiento se coordina desde ahora con las direcciones involucradas en el mantenimiento de los camposantos para brindar el mejoramiento adecuado.

Esto se determinó durante la reunión de dicha comisión a la cual acudieron los directores y jefes de área, así como los regidores que conforman este grupo de trabajo, por lo que decidieron sumar esfuerzos para las actividades que se realizarán.

Además, mantendrán estrecha coordinación para supervisar que el plan de trabajo de mantenimiento se desarrolle conforme a lo planeado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Omar Bardán Reed, regidor sel Ayuntamiento y presidente de la citada comisión, comentó que es muy importante que los panteones luzcan en buen estado, pero además que sean muy seguros, dentro y fuera de sus instalaciones.

Los días 10 de mayo de cada año, en Gómez Palacio los panteones son muy visitados y resulta emotivo porque acude una gran cantidad de personas, e incluso se supera la asistencia de otras fechas como el Día del Padre y otros días festivos, excepto el Día de Muertos.

Es por ello que dieron a conocer la importancia de que los siete panteones que se ubican en la zona rural y tres que se encuentran en la zona urbana, se mantengan en condiciones adecuadas para recibir a la población.

Para concluir, Bardán Reed comentó que al mismo tiempo, el Ayuntamiento gomezpalatino se encuentra preparando los operativos tradicionales de Protección Civil, Bomberos y demás corporaciones de auxilio y rescate, los cuales siempre participan para hacer su labor de apoyo y para ayudar a las personas que así lo necesiten.

Finalmente, señaló que días antes de dicho día festivo, quedarán los camposantos gomezpalatinos totalmente listos para recibir a miles de personas que los visitarán.

Camposantos

Se deberá dar mantenimiento en todos los camposantos de Gómez Palacio en los próximos días:

⇒ Esto con motivo de la celebración del Día de la Madre.

⇒ Esta es la segunda fecha en la que los panteones reciben mayor cantidad de visitantes, luego del 2 de noviembre.

⇒ Se realizará limpieza y todo el mantenimiento necesario por parte de las dependencias encargadas, encabezadas por Servicios Públicos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: panteones Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mantenimiento. Trabajarán en panteones de Gómez Palacio para recibir visitas el 10 de mayo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1451331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx