Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Financiamiento

Impulsan programa para emprendedores en GP

Apoyo. El Municipio en conjunto con dependencias federales y estatales, impulsan programas para emprendedores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyo. El Municipio en conjunto con dependencias federales y estatales, impulsan programas para emprendedores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio ofrece programas en conjunto con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Durango (Sedeco) para impulsar el acceso de emprendedores y microempresarios locales a tecnologías de la información y comunicación, a través de un mejor equipamiento.

Jesús Miguel Martínez Muñoz, titular de la dependencia municipal, explicó que se colabora de la manera más efectiva posible con las dependencias ya mencionadas para promover el desarrollo de la economía local y el bienestar de quienes han emprendido negocios y requieren de apoyo para que prosperen.

Además, señaló que están abiertas las convocatorias para acceder a los paquetes de puntos de venta como Pake Vendas y Pake Generes Más; Programa Integral de Comercio Móvil, Programa Integral de Seguridad para Mipymes; Contabilidad Electrónica para Mipymes; y el Programa Integral para Oficina Móvil.

El director detalló que estos programas y paquetes tienen por objetivo, brindar conocimiento de la actual tecnología, herramientas y acceso a equipos que hagan más eficientes los negocios, más seguros, mejor organizados y mejor integrados a la economía actual, a los que se puede acceder con fecha límite marcada el 17 de agosto y tras cubrir los requisitos marcados por la convocatoria ya hecha pública.

Para mayor información sobre este apoyo a los emprendedores y Mipymes, se recomienda a los interesados acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, que se ubican en el Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio.

Para concluir, Martínez Muñoz, dijo que quienes desean acceder a la capacitación, asesoría y equipamiento de los cinco programas mencionados, deberán cubrir todos los requisitos.

Requisitos

Los interesados deberán presentar:

⇒ Constancia de situación fiscal y última declaración de impuestos.

⇒ CURP, identificación oficial y constancia de domicilio fiscal.

⇒ Alta de trabajadores, carta de autoempleo.

⇒ Acta constitutiva, poder y FIEL.

⇒ Correo y teléfono.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: INADEM Sedeco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. El Municipio en conjunto con dependencias federales y estatales, impulsan programas para emprendedores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1489113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx