Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Herrera sale conforme con empate

Fiel a su costumbre, Miguel Herrera vivió con pasión el encuentro. (ARCHIVO)

Fiel a su costumbre, Miguel Herrera vivió con pasión el encuentro. (ARCHIVO)

EFE

El entrenador del América, Miguel Herrera, mostró ayer su conformidad con el empate a 1-1 en casa de los Pumas en la semifinal del Apertura del futbol mexicano y confió en decidir la serie a su favor el domingo en el estadio Azteca.

"Me gustó la determinación del equipo; teníamos que hacer un gol y lo hicimos", dijo el estratega en una conferencia de prensa tras el duelo de ida de la fase de los cuatro mejores en el que América tomó ventaja con un gol del mexicano Diego Lainez y los Pumas igualaron con una diana del chileno Martín Rodríguez.

Aunque logró el objetivo, Herrera sí alertó que América debe estar más atento en la defensa porque hoy dio facilidades al rival y si no perdió fue por la destacada actuación del guardameta argentino Agustín Marchesín, quien malogró varias oportunidades de gol de los Pumas.

"Seguimos con distracciones y ellos tuvieron varias oportunidades. Marchesín hizo un gran partido y hoy las palmas son para los dos arqueros que taparon jugadas buenas; para eso están, para hacer el ultimo salvamento", indicó.

América extendió su buena cancha en el estadio Universitario donde no pierde desde el año 2014 y ahora tiene todo a favor para pasar a la final, lo cual conseguirá si el domingo aventaja a los Pumas o si empata y el rival anota menos de dos goles.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fiel a su costumbre, Miguel Herrera vivió con pasión el encuentro. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1525300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx