Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Hay confianza entre afición tras goleada

Los aficionados en la Comarca Lagunera ven cerca una nueva final para sus Guerreros. Hay confianza entre afición tras goleada

Los aficionados en la Comarca Lagunera ven cerca una nueva final para sus Guerreros. Hay confianza entre afición tras goleada

EL SIGLO DE TORREÓN

Apenas terminó el partido de ida de la semifinal entre Santos Laguna y América, y la Santosmanía parecía regresar a la Comarca Lagunera.

La gente salió del estadio "pitando" el triunfo, una goleada sobre las Águilas que no hace pensar en otra cosa a los miles de seguidores albiverdes sino en una final más.

Ese ambiente festivo que llenó las calles y algunas plazas públicas la noche del jueves, se trasladó también a las redes sociales, donde los usuarios dejaron su sentir sobre lo que le espera al conjunto de casa.

"¡NADA COMO LA VICTORIA! (...). SANTOS DEBERÁ ESTAR ATENTO CONTRA AMÉRICA En el Azteca Los Árbitros podrán hacernos una mala jugada... Felicitaciones a mis Guerreros GUERRERROS Con mayúscula...(sic)", asegura el usuario Nemesis en la plataforma de El Siglo de Torreón.

Mientras que Josué Ramos dice en Facebook: "Extraordinario... han recuperado el nivel que los llevó a estar de líderes".

José Hernández, a su vez, menciona: "Lo mejor del Santos no cabe duda soy guerrero humilde mi familia lo es Santos campeón esta temporada lo tengo en mi corazón mi corazón no me engaña recuérdelo directiva Santos será el campeón".

La ventaja de tres goles en el marcador hace pensar a más de uno que en el partido de vuelta, Santos deberá ser cauteloso para sellar su pase a la final del Clausura 2018.

"No se acaba hasta que se acaba, serenidad, tranquilos, apoyar adelante, no confianza, adelante, no pesimistas, adelante, no confianza otros 4 más, no confianza, aquí se acaba hasta que se acaba y si juegan como con Tigres en la vuelta pues si meten 5 más pero? Que pite el árbitro", asegura Gerardo De León Favela.

Por último, Paty Castruita dice y recomienda: "Un partido k se jugó con garra y corazón, peleando x la camiseta k traen pues. Así se tiene k jugar en el Azteca y meter otros 4 goles para k aprendan k a los Guerreros de el Santos se les respeta dentro y fuera de su casa!!!!".

Santos cumplirá con el partido de vuelta en el Azteca este domingo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los aficionados en la Comarca Lagunera ven cerca una nueva final para sus Guerreros. Hay confianza entre afición tras goleada

Clasificados

ID: 1459689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx