Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Guerreros regresan a los entrenamientos

Reyes afina detalles previo al Clausura 2019

Salvador Reyes tiene la encomienda de llevar a los Guerreros del Santos Laguna a los primeros puestos en el torneo venidero de la Liga MX.

Salvador Reyes tiene la encomienda de llevar a los Guerreros del Santos Laguna a los primeros puestos en el torneo venidero de la Liga MX.

AARÓN ARGUIJO

Luego de disfrutar de un par de días de descanso, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna reportará hoy para regresar a sus trabajos de pretemporada, rumbo a la nueva aventura del Clausura 2019.

El equipo dirigido por Salvador Reyes de la Peña disfrutó de un par de días de pausa, para disfrutar en familia de las festividades de Nochebuena y Navidad, haciendo un paréntesis en la pretemporada y dedicando tiempo a las actividades propias de esta época del año. Algunos de los jugadores, sobre todo los mexicanos, así como el director técnico, aprovecharon para viajar a sus ciudades de origen y reencontrarse con sus familiares, mientras que los futbolistas extranjeros recibieron la Navidad en La Laguna, con familia, amigos y compañeros de profesión.

Para hoy, los jugadores volverán a uniformarse, aunque la actividad fuerte no será un entrenamiento, sino el viaje con destino a la ciudad de Houston, Texas, en los Estados Unidos, donde los Albiverdes afrontarán un partido de preparación ante las Águilas del América.

El plantel viajará hoy hacia la conocida "Ciudad Espacial" por vía aérea, para concentrarse y realizar entrenamientos en el Houston Sports Park, complejo deportivo donde hay canchas de futbol soccer, futbol americano, hockey y lacrosse, siendo el principal centro de entrenamiento del Houston Dynamo, de la Major League Soccer estadounidense.

Ahí entrenarán durante el resto de la semana, hasta el sábado 29 de diciembre, cuando se medirán a las Águilas del América en el estadio BBVA Compass, partido que pondrá frente a frente, a los dos más recientes campeones de la Liga MX. Para hoy, Santos espera la incorporación del delantero argentino Javier Correa, último refuerzo anunciado por los Guerreros y quien no se había podido presentar con el equipo, al estar resolviendo temas de su visa de trabajo, pero los permisos ya deben estar en orden y Correa se uniformará por vez primera como santista.

El partido ante las Águilas del América será una buena prueba para los muchachos dirigidos por "Chava" Reyes, quien tendrá una excelente oportunidad de ver en acción a sus pupilos y tomar determinaciones importantes, de cara al inicio del torneo Clausura 2019, el cual no está lejano.

Será el único juego de preparación que tendrán los Guerreros, ya que más allá de una pretemporada, el cuerpo técnico santista considera que los futbolistas simplemente se están adaptando una vez más al ritmo de trabajo, por lo que les parece suficiente un solo partido, para iniciar al cien por ciento el próximo torneo, cuya primera cita para Santos, será visitando a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

6DE ENERO los Guerreros visitarán en el Estadio Universitario de la BUAP a los Lobos.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salvador Reyes tiene la encomienda de llevar a los Guerreros del Santos Laguna a los primeros puestos en el torneo venidero de la Liga MX.

Clasificados

ID: 1531048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx