Cultura

Gran cartelera en el Foro Escénico

Listo. Las funciones tendrán un costo de 80 pesos, boletos en taquillas del teatro.

Listo. Las funciones tendrán un costo de 80 pesos, boletos en taquillas del teatro.

 YOHAN URIBE El Siglo de Torreón

El III Foro Escénico de La Laguna, que se realizará del 17 al 28 de julio en las instalaciones del Teatro Nazas es un espacio para apreciar el talento escénico local.

La cartelera brinda varias opciones de disfrute. Es un programa amplio de obras dirigidas y actuadas por creadores de la región.

La primera puesta en escena tendrá lugar el viernes 20 de julio a las 8 de la noche. Se titula "Pequeñas Certezas", escrita por Bárbara Colio, y bajo la dirección de Ricardo Bugarín.

El sábado 21, en el mismo horario de las 8 de la noche, el turno será para "El Encuentro", de Alfredo Vargas. Hugo Dena es el director de este montaje.

El domingo 22 a las 6 de la tarde, subirá a escena "Si no leo Cachivacheo" creación colectiva de la Tropa Cachivaches, con las instrucciones de Sergio Silvetti.

El lunes 23 a las 8 de la noche, estará la obra "Ojos para verte", de Jacobo Tafoya, con Alejandro Alvarado en la dirección.

El programa continúa el martes 24 a las 20 horas con la presentación de "Inventario de Fantasmas", de Edoardo Torres. Este montaje es dirigido por Iván Torres.

El miércoles 25, en el horario de la mayoría de las producciones, habrá función de "Negocio de Dios", de Diana Muela, bajo la dirección de Eli Montemayor.

Dos días después, el jueves 27 a las 8 de la noche le toca turno a " Viral. A pesar del oscuro silencio", de Enrique Olmos de Ita, bajo la dirección de Arnulfo Revele.

El III Foro Escénico se despedirá del público lagunero el viernes 28 a las 19 horas.

Le corresponde echar el cierre a "Un enemigo del pueblo", de Henrik Ibsen, dirigida por María Fernández. Para consultar o compartir la cartelera puede ingresarse a la página web o al Facebook del Teatro Nazas o a las redes del Foro Escénico.

Cortesía

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Listo. Las funciones tendrán un costo de 80 pesos, boletos en taquillas del teatro.

Clasificados

ID: 1479953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx